The Tormentos: Surf Rock Criollo

The Tormentos - Bio

-¡La búsqueda del tiki no es una boludes! ¡Es una boludes que inventamos nosotros, pero que es importante!
Nacidos en el 2001, The Tormentos son ese lado B del lado B del under nacional.

Guitarras de colores fuertes y brillante, un poderoso bajo y una batería que, a pesar de los riffs incesantes, no pasa desapercibida.
Un grupo que no se destaca por sus letras sino por su mística. De lugar en lugar, transportan ese calor que los hace parecer de Maui más que de Buenos Aires.

Fieles a su estilo usan camisas rojas y negras del estilo bowling de los 50, Fenders brillantes y coloridas y algunos de sus discos hechos en vinil.
Son un grupo literalmente detenido en el tiempo. Violas de puentes flotantes con riffs hipnóticos te teletranportan al pasado que nunca viviste, pero que te hubiera encantado estar. Donde es verano todo el año y donde todos sabemos surfear sin que se nos caiga el jopo en las olas.

Llevan editados 3 discos bautizados en inglés:

-Go! The Phantom Surfers Race Against The Tormentos
-Grab Your Board!
-Death Drop!

The Tormentos - Bio

 

Por suerte no son difíciles de encontrar. Tienen agendas ocupadas por casi todo Buenos Aires y aparecen en distintas fiestas y clubes, siempre anunciándose con tiempo en su página oficial de Facebook, para que no tengas excusas y vayas. Además, si bien sus discos no son los más fáciles de conseguir (o reproducir), podes entrar al fiel YouTube y escuchar todos sus discos; que te vuelan la cabeza y te llevan a la playa, en un Cadillac rojo de tiras laterales con cuadros rojos y negros, con las tablas en el techo y el viento en la cara.