Noche acelerada en Music Is My Girlfriend

DSC_5214

El Viernes ya pasada la medianoche fue una de las fechas del ciclo Music is my Girlfriend donde se presentaron varias bandas como León Blanco, Tumbas N.N. y la mas esperada por todas Bandera de Niebla en su segunda presentación.
Pasó León blanco de la mano de Franco y Santiago y después subió Tumbas, con una propuesta mas teatral. Javier Miault viejo lobo de la escena no defraudo, música ambiental y puesta en escena dejo a todos preparados para lo que sería la segunda presentación de Bandera de Niebla.
El cuarteto de Adrián, Martin, Hernán e Ignacio vuelve sobre las raíces del BAHC, pero con ese toque que Adrián siempre le dio a sus bandas.
Presentaron los temas de su primer ep como Antorchas, Tufo azul o Frio camino del Rey , más un viejo cover de NDI muy festejado por todos y terminaron con una de Riff.
La gente quería más, pero son las primeras presentaciones y todavía están escribiendo más material, así que agradecieron, se bajaron , y la música siguió por los parlantes saliendo por las ventanas del Salón Pueyrredón en esa noche fría del viernes.