Onda Vaga en Groove 19/7

Onda Vaga en Groove

La gente hacia cola hasta casi la entrada a la rural, no era para menos, en pleno invierno, una noche primaveral, dia del amigo, y Onda vaga que se presentaba en capital.

La banda ya tiene 6 años y 3 discos a cuestas, giras por América, Europa y son un numero puesto en muchos festivales de Japón. Tras la presentación del video Forma de Mujer , salieron a escena como siempre con esa fusión entre canción, tango, cumbia y folclore latinoamericano, que atraviesa la pampa y el Río de La Plata y llega hasta México, e incluso un poquito más arriba.

Los cinco Onda Vaga, Tomás Gaggero, Marcelo Blanco, Nacho Rodríguez, Germán Cohen y Marcos Orellana comandaron desde la primera línea la noche musical, seguidos por Alvy Singer en bajo, Facundo Flores en percusión, Santiago Castellani en tuba, y Juan Suárez y Nano Tonelli en trompetas.

El sonido se escuchaba perfecto y la gente abajo del escenario agitaba como en todas las presentaciones de la banda. Pasaron temas de sus tres discos Tatarali, La Ronda , Continente de perlas, Mambeado, El experimento que termino con una gran batucada con mas de 20 personas entre el publico donde se bailo y se canto hasta que casi por cansancio se tuvo que terminar.

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins